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BUZÓN DE SUGERENCIAS

Su opinión es importante para nosotros. Exprese su queja, reclamo o sugerencia. (QRS)


Pasos para presentar una QRS

  • Diríjase al encargado de Atención al Usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio
  • Expone ante este encargado tu queja, reclamo o sugerencia.
  • De no estar de acuerdo con la respuesta brindada, solicita tu formato QRS.
  • Llénalo e ingrésalo en el buzón de QRS y exige tu esquela de control.
  • Espera la respuesta a tu solicitud en un período de 12 días hábiles.
  • Si está en desacuerdo con la respuesta emitida, puede recurrir ante el presidente ejecutivo de la CONAMI dentro de 30 días calendarios

Comunicado CONAMI

Estimados usuarios por este medio se les informa que ante las medidas adoptadas y en atención a las disposiciones de prevención emitidas por la organización mundial de la salud (OMS) ante la pandemia COVID-19, les indicamos que para la presentación de nuevas solicitudes de reclamos, quejas y/o denuncias, se confirma que están disponibles para tal fin, los siguientes canales digitales.
 
Correo electronico: atención.usuarios@conami.gob.ni / correo@conami.gob.ni