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Proceso de Quejas:
- 1. Dirígete al encargado de atender al usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio.
- 2. Presentá tu cédula de identidad vigente.
- 3. Exponé ante el encargado de atender al usuario tu queja.
- 4. De no estar de acuerdo con la respuesta brindada solicitá el formulario de queja.
- 5. Llenálo completando toda la información requerida, entregáselo al encargado de atender al usuario en sucursal y solicitá su esquela de control de la queja.
- 6. El encargado de atender al usuario sacará una fotocopia de tu documento de identidad y demás soportes presentados en tu queja.
- 7. Esperá la respuesta a tu queja en un período de 7 días hábiles.
- 8. Si no recibís respuesta en 7 días hábiles o estás en desacuerdo con la respuesta emitida podés recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.
Reclamo: Petición que realiza el usuario ante la IMF o la CONAMI, para que se reconozca a su favor la existencia de un derecho, de conformidad con la presente norma.
Proceso de Reclamos:
- 1. Diríjete al encargado de atender al usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio.
- 2. Presentá tu cédula de identidad vigente.
- 3. Exponé ante el encargado de atender al usuario tu reclamo.
- 4. De no estar de acuerdo con la respuesta brindada solicitá el formulario de reclamos.
- 5. Llenálo completando toda la información requerida, entregáselo al encargado de atender al usuario en sucursal y solicitá su esquela de control del reclamo.
- 6. El encargado de atender al usuario sacará una fotocopia de tu documento de identidad y demás soportes presentados en tu reclamo.
- 7. Esperá la respuesta a tu reclamo en un período de 7 días hábiles.
- 8. Si no recibís respuesta en 7 días hábiles o estás en desacuerdo con la respuesta emitida podés recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.
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Estimados usuarios por este medio se les informa que ante las medidas adoptadas en atención a las disposiciones de prevención emitidas por la organización mundial de la salud (OMS) ante la pandemia COVID-19, les indicamos que para la presentación de nuevas solicitudes de reclamos, quejas y/o denuncias, se confirma que están disponibles para tal fin, los siguientes canales digitales:
1. Correo electrónico: atención.usuarios@conami.gob.ni / correo@conami.gob.ni
2. Página Web: www.conami.gob.ni/index.pho/reclamos