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Todos los reclamos, quejas, consultas y sugerencias son bienvenidas

Quejas

Si no estás satisfecho con un servicio o producto recibido, podés presentar una queja para que la investiguemos y tomemos las medidas necesarias.
¿Tenés una queja?

Reclamos

Si un servicio o producto no cumplió con lo prometido o tenés un inconveniente, podés presentar un reclamo para que tomemos las medidas necesarias.
¿Tenés un reclamo?

Consultas y Sugerencias

Queremos escucharte. Ayúdanos a mejorar nuestros productos, servicios y atención al cliente.
¿Tienes una consulta o sugerencia?
Quejas: Manifestación del usuario relativo a la tardanza, desatención, mala atención e irregularidades en el funcionamiento de los servicios recibidos.
Proceso de Quejas

Proceso de Quejas:

  1. 1. Dirígete al encargado de atender al usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio.
  2. 2. Presentá tu cédula de identidad vigente.
  3. 3. Exponé ante el encargado de atender al usuario tu queja.
  4. 4. De no estar de acuerdo con la respuesta brindada solicitá el formulario de queja.
  5. 5. Llenálo completando toda la información requerida, entregáselo al encargado de atender al usuario en sucursal y solicitá su esquela de control de la queja.
  6. 6. El encargado de atender al usuario sacará una fotocopia de tu documento de identidad y demás soportes presentados en tu queja.
  7. 7. Esperá la respuesta a tu queja en un período de 7 días hábiles.
  8. 8. Si no recibís respuesta en 7 días hábiles o estás en desacuerdo con la respuesta emitida podés recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.

Reclamo: Petición que realiza el usuario ante la IMF o la CONAMI, para que se reconozca a su favor la existencia de un derecho, de conformidad con la presente norma.

Proceso de Quejas

Proceso de Reclamos:

  1. 1. Diríjete al encargado de atender al usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio.
  2. 2. Presentá tu cédula de identidad vigente.
  3. 3. Exponé ante el encargado de atender al usuario tu reclamo.
  4. 4. De no estar de acuerdo con la respuesta brindada solicitá el formulario de reclamos.
  5. 5. Llenálo completando toda la información requerida, entregáselo al encargado de atender al usuario en sucursal y solicitá su esquela de control del reclamo.
  6. 6. El encargado de atender al usuario sacará una fotocopia de tu documento de identidad y demás soportes presentados en tu reclamo.
  7. 7. Esperá la respuesta a tu reclamo en un período de 7 días hábiles.
  8. 8. Si no recibís respuesta en 7 días hábiles o estás en desacuerdo con la respuesta emitida podés recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.

¿Qué deseas realizar?

Medios de Contacto:

sac@instacredit.com

2252 7676 ext 1029

Comunicado CONAMI

Estimados usuarios por este medio se les informa que ante las medidas adoptadas en atención a las disposiciones de prevención emitidas por la organización mundial de la salud (OMS) ante la pandemia COVID-19, les indicamos que para la presentación de nuevas solicitudes de reclamos, quejas y/o denuncias, se confirma que están disponibles para tal fin, los siguientes canales digitales:

1.  Correo electrónico: atención.usuarios@conami.gob.ni / correo@conami.gob.ni

2. Página Web: www.conami.gob.ni/index.pho/reclamos