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    Pasos para presentar un reclamo o queja.

    • Diríjase al encargado de atender al usuario, al que identifica con el rótulo en su escritorio.
    • Presente su cédula de identidad vigente.
    • Expone ante el encargado de atender al usuario su reclamo o queja.
    • De no estar de acuerdo con la respuesta brindada solicita formulario de reclamo o queja.
    • Llénelo completando toda la información requerida, entréguelo al encargado de atender al usuario en sucursal y solicite su esquela de control de reclamo o queja.
    • El encargado de atender al usuario sacará una fotocopia de su documento de identidad y demás soportes presentados en su reclamo o queja.
    • Espere la respuesta a su reclamo o queja en un período de 7 días hábiles.
    • Si no recibe respuesta en 7 días hábiles o está en desacuerdo con la respuesta emitida puede recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.

    Comunicado CONAMI

    Estimados usuarios por este medio se les informa que ante las medidas adoptadas y en atención a las disposiciones de prevención emitidas por la organización mundial de la salud (OMS) ante la pandemia COVID-19, les indicamos que para la presentación de nuevas solicitudes de reclamos, quejas y/o denuncias, se confirma que están disponibles para tal fin, los siguientes canales digitales.

    Correo electronico: atención.usuarios@conami.gob.ni / correo@conami.gob.ni.

    Página Web: http://www.conami.gob.ni/index.php/reclamos.