Preguntas Frecuentes
Inicio / Preguntas Frecuentes
¡Resolvé tus dudas!
Todo lo que necesitás saber sobre nuestros servicios financieros
1. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?
Pedir tu préstamo con nosotros es facilísimo. Aprobado en minutos Identificación (Cédula, Pasaporte o cédula de residencia) Comprobante de ingresos Comprobante de domicilio actual (Recibo de Servicio Básico) Estabilidad laboral o del negocio Aplican asalariados, comerciantes, dueños de negocios y pensionados. Ingresá al link para completar tu solicitud.
2. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo?
Te brindamos múltiples opciones: por medio de nuestro formulario directamente en nuestra página web, a través de nuestra central telefónica 2298 5757 o en cualquiera de nuestros 13 centros de negocio.
3. ¿Necesito presentar un fiador para tramitar un préstamo?
En Instacredit no te pedimos fiador como garantía de préstamo.
4. ¿Cuál es la tasa de interés que utilizan?
Nuestra tasa de interés es fija y calculable diariamente sobre el saldo (del capital) y los porcentajes son en base al monto del préstamo que solicites.
5. ¿Como trabajador independiente o tengo negocio propio puedo solicitar un préstamo?
Sí, nosotros le otorgamos préstamos a los comerciantes y trabajadores independientes, Presentando solamente documentos probatorios de tu actividad económica podés acceder a un préstamo y disfrutar de nuestros grandes beneficios.
6. ¿Cuánto dura el trámite y cuando me entrega el dinero?
Nuestro trámite es ágil y rápido. Una vez aprobado y formalizado tu préstamo inmediatamente te entregamos tu dinero, en caso de que desees renovar tu crédito con nosotros el trámite es preferencial y en 3 horas te entregamos el monto total solicitado y aprobado.
7. ¿En dónde puedo pagar mis cuotas?
Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestros Centros de Negocio, Agente Banpro, Punto Express, Airpak, WU y por medio de transferencia bancaria para tu comodidad, en los siguientes números de cuenta:
- 10010606276819 BANPRO
- 100201030 BANCENTRO Recordá siempre reportar tu pago al número 2298-0330 brindando la siguiente información: Fecha de depósito, Banco, monto de pago, nombre del depositante y número de transacción.
8. ¿Me cobran algún monto por cancelar antes del plazo de mi préstamo?
El préstamo puede ser cancelado en cualquier momento y no te cobramos ninguna penalización.
9. ¿Puedo pagar un monto mayor de la cuota?
¡Claro! Con nosotros podés realizar pagos extraordinarios; esto disminuye el saldo de la deuda, acorta el plazo del préstamo y además no te cobramos ningún recargo.
10. ¿Si realizo pagos extraordinarios, disminuye el monto de mi cuota?
El monto de la cuota siempre será el mismo, si realizas pagos extraordinarios disminuirán la cantidad de cuotas y los intereses serán menores.
11. ¿Cuáles son los plazos de los préstamos?
Los plazos van desde los 12 meses hasta los 48 meses.
12. ¿Cuánto es el monto mínimo y máximo que financian?
El monto mínimo para financiar es de C$ 3,000.00. El monto máximo para financiar va de acuerdo con el perfil del cliente y al tipo de préstamo.
13. ¿Dónde puedo solicitar un estado de cuenta?
Puede solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales solamente con presentar su cédula de identidad. La gestión es personal.
14. ¿A dónde puedo enviar mi currículum vitae?
Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviarlo a nuestro correo electrónico: msmendezc@instacredit.com y sidavilar@instacredit.com.