Banner Web Insta Nic Quejas Movil 1
Banner Web Insta Nic Quejas 1

QUejas

¿Qué es una queja?

Manifestación del usuario relativo a la tardanza, desatención, mala atención e irregularidades en el funcionamiento de los servicios recibidos.

¿Tiene alguna queja?

RECLAMOS

¿Qué es un reclamo?

Petición que realiza el usuario ante la IFIM o la CONAMI, para que se reconozca a su favor la existencia de un derecho, de conformidad con la Norma sobre protección y atención al usuario Resolución N° CD-CONAMI-009-04MAR23-2021.

¿Tiene algún reclamo?

cONSULTAS

¿Qué es una consulta?

Comunicación que el usuario dirige a la IFIM, para solicitar aclaración acerca de las condiciones relativas a la contratación, vigencia o finalización de una relación financiera o derechos que le asisten y la forma de poderlos ejercer. También se considerará como tal la comunicación dirigida a la CONAMI por medio de la cual el usuario solicite aclaración sobre la existencia o no de un derecho reconocido en el marco regulatorio y/o su forma de ejercerlo.

¿Tiene alguna consulta?

Medios de contacto

sac@instacredit.com