Instacredit

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son los requisitos generales para solicitar un préstamo?

Los requisitos generales son:

▪ Identificación (Cédula, Pasaporte o cédula de residencia)

▪ Comprobante de ingresos (en caso de asalariados Colilla INSS)

▪ Comprobante de domicilio actual (Recibo de Servicio Básico)

▪ Estabilidad laboral mínima de 6 meses- 18 meses.

2. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales o bien en nuestro sitio web www. instacredit.com.ni

3. ¿Necesito presentar un fiador para tramitar un préstamo?

En Instacredit no se requiere fiador como garantía de préstamo.

4. ¿Cuál es la tasa de interés que utilizan?

Nuestra tasa de interés es fija y calculable diariamente sobre el saldo de la deuda y los porcentajes son en base al monto del préstamo que solicites.

5. ¿Como trabajador Independiente o tengo negocio propio puedo solicitar un préstamo?

Sí, nosotros le prestamos a los comerciantes y trabajadores independientes, solamente con presentar documentos probatorios de su actividad puede acceder a un préstamo y disfrutar de nuestros grandes beneficios.

6. ¿Cuánto dura el trámite y cuando me entrega el dinero?

Nuestro trámite es ágil y rápido. Una vez aprobado y formalizado su préstamo inmediatamente se le entrega el dinero, en caso de que usted renueve su crédito con nosotros el trámite es preferencial y en 3 horas le entregamos el monto al cual usted aplica.

7. ¿En dónde puedo pagar mis cuotas?

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestras sucursales y por medio de transferencia bancaria para su mayor comodidad, en los siguientes números de cuenta:
▪ 10010606276819 BANPRO
▪ 100201030 BANCENTRO

Recuerda siempre reportar tu pago al número 2298-0330 brindando la siguiente información: Fecha de depósito, Banco, monto de pago, nombre de depositante y número de transacción.

8. ¿Me cobran algún monto por cancelar antes del plazo de mi préstamo?

El préstamo puede ser cancelado en cualquier momento y no le cobramos ninguna penalización.

9. ¿Puedo pagar un monto mayor de la cuota?

Le damos la oportunidad a nuestros clientes para que puedan realizar pagos extraordinarios, esto disminuye el saldo de la deuda y acorta el plazo del préstamo y además no le cobramos ningún recargo.

10. ¿Si realizo pagos extraordinarios, disminuye el monto de mi cuota?

El monto de la cuota siempre será el mismo, si realizas pagos extraordinarios disminuirás la cantidad de cuotas y los intereses serán menores.

11. ¿Cuáles son los plazos de los préstamos?

Los plazos van desde los 12 meses hasta los 60 meses.

12. ¿Cuánto es el monto mínimo y máximo que financian?

El monto mínimo para financiar es de C$ 3,000.00.
El monto máximo para financiar va de acuerdo con el perfil del cliente y al tipo de préstamo.

13. ¿Dónde puedo solicitar un estado de cuenta?

Puede solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales solamente con presentar su cédula de identidad. La gestión es personal.

14. ¿A dónde puedo enviar mi currículum vitae?

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviarlo a nuestro correo electrónico:
msmendezc@instacredit.com y sidavilar@instacredit.com